miércoles, 17 de marzo de 2010

22ª Clase de Proyecto

Bueno, creo que después del comentario que ha realizado el señorito Daniel va a estar difícil superarle. Aunque me parece que ha sido un poco duro con la mujer.

La cosa es que el martes pasado vimos un video en la clase de Proyecto en el cual una mujer de origen musulmán se pronunciaba en contra de todas las religiones, aunque más que nada del islam y sus costumbres. De todas formas, hay que decir que la mujer tiene de verdad "los cojones bien puestos", ya que opinar de esa manera en un medio de comunicación árabe es seguramente una idea suicida. No sé lo que le habrán podido hacer a esta mujer después de esto.

Esta mujer defendía que había una enfrentamiento entre dos mundos opuestos, dos mundos muy diferentes, el primero se caracteriza por estar civilizado y tratar a las mujeres como seres humanos y el segundo un mundo bárbaro en el que se trata a las mujeres como bestias. También opinaba sobre las religiones y todo lo que conlleva ser o no de una religion u otra. La mujer decía que las religiones eran ideas y pensamientos que las personas pueden seguir o no. Pero que en diferentes situaciones de la historia las religiones han sido impuestas por la fuerza a las personas. Y que la guerra entre civilizaciones la empezaron los musulmanes al querer combatir con las demás para que se covirtieran a su religión.

Actualmente, no me considero una persona religiosa,.más que nada me considero un poco como esta mujer, es decir, un ser humano seglar. Pero debemos respetar las creencias y costumbres de los demás. Mientras que uno crea en lo que quiera y deje en paz las creencias de los otros.

Andrés Collantes Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario