El trabajito de esta semana es un tanto especial. Ya que vamos a hartarnos de comer como el nombre del proyecto eTwinning indica: "Comiendo por Europa". Y no sólo vamos a probar comida tradicional de nuestro pueblo si no que también vamos a realizar algunas recetas extrangeras que nuestros compañeros portugueses, búlgaros y franceses (éstos últimos no creo que vayan a participar mucho, pero bueno) habrán publicado en sus respectivos blogs. Pero nosotros también debemos de publicar nuestras recetas, indicando sus ingredientes, la manera de realizarlas y cómo no, para darle un poquito más de espesor al trabajo, una breve historia familiar de las recetas en sí.
Bueno, y con tanta explicación, vamos ya a lo verdaderamente importante, que es sin duda, las recetas que voy a realizar (más bien que va ha realizar mi madre, aunque yo intentaré ayudarle en lo que pueda). En primer lugar, como plato he elegido "albódigas encebolladas", una comida que realiza mi madre y mi abuela en algunas ocasiones y que de muy de vez en cuando comemos en familia. Y en segundo lugar, de postre, vamos a realizar un "puding de chocolate", que sinceramente, a mí me gusta más el puding que las albóndigas, pero bueno, hay que realizar las dos.
Y bueno, las razones por las que voy a publicar estas recetas es porque, aparte de que me gustan, porque no sabía que otras poner y además tenía ganas de volver a probar ese puding, que hace bastante tiempo que no lo hacía mi madre, así que cuando lo haga, aprovecharé y me hartaré, ya que no creo que vuelva a hacerlo de nuevo en mucho tiempo.
Así que esto es todo por esta semana.
Andrés Collantes Pantoja
No hay comentarios:
Publicar un comentario