¡Hola a todos de nuevo!
Hoy, al llegar a la clase, como ya es costumbre, estaba la imagen de los puntos que llevamos cada uno en lo que llevamos de curso.
Cuando nos sentamos, Miguel nos comentó el dinero que habíamos reunido para Haití. En su opinión poco, pero creo que no ha sido una cantidad muy alta por la sencilla razón de que hubo personas que no donó dinero. Por suerte otras sí.
Tras este pequeño comentario. Nuestro profesor nos dio las gracias por haber realizado la Performance de la semana pasada, y nos leyó tres de los comentarios que habían subido tres personas sobre el día de la ese mismo día. Entre ellos estaba el de Daniel, que me gusto mucho aunque el de Ana también expresaba muy bien lo que sintió ese día.
Después, vimos un PowerPoint. La verdad es que el PowerPoint me llegó muy adentro…no sólo por las duras imágenes que pude ver en él, sino también por lo que decía. La pregunta principal era ¿Qué te preocupa?, y mientras a un niño de un país desarrollado le preocupa si sus padres le compran artículos de una marca u otra, a los niños de un país pobre no les preocupa ya que llevan zapatos hechos a mano y con materiales reciclados.
Otra de las preguntas era que si te molestaba que tus padres te mandaran a la cama temprano…y la mayoría de los niños que viven en países muy pobres no tienen padres. Otra pregunta trataba la comida, mientras que a las personas de un país desarrollado están preocupadas por la dieta, en los países desfavorecidos hay muchas muertes a causa de la alimentación. Creo que este PowerPoint nos ha ayudado a muchos de mis compañeros y a mí a valorar mucho más lo que tenemos, a no desperdiciar tantas cosas, y a valorar mucho más a nuestra familia y a nuestro padres aunque, esto último creo que o valorábamos todos antes de ver el PowerPoint.
En los últimos 20 minutos de la clase, el grupo que quedaba por exponer su trabajo (Vamos de paseo pi pi pi) expuso, ayudándose de un PowerPoint y un vídeo.
Bueno esto es todo lo que puedo contar sobre la última clase, así que me despido hasta la semana que viene.
Saludos, Estefanía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario