sábado, 19 de junio de 2010

Hasta el próximo curso...

¡Hola a todos!

Bueno me temo que este si que es el ultimo comentario del curso. Ya el curso finaliza y con ello los exámenes finales y los agobios.

A decir verdad, el primer día de clase de Proyecto Integrado, cuando Miguel nos explicaba lo que íbamos a hacer durante el año, yo creí que sacaría una nota baja al final de cada trimestre porque veía difícil la asignatura y llevar a cabo con éxito los trabajos que nos proponía Miguel.

Es verdad que algunos trabajos han sido un poco menos amenos pero, sin embargo ha habido otras actividades en las que nos hemos divertido.
Las que menos me han gustado han sido, por ejemplo, la del trabajo de la mujer, porque teníamos que quedar por grupos, a veces no nos poníamos de acuerdo etc., pero al final no salio tan mal como esperábamos y para ser sincera, aprendí muchas cosas sobre la mujer que no sabia.

De las que me han gustado, tengo dos favoritas. La primera la actividad que hicimos en el instituto de la degustación. Me encanto esa actividad ya que probé comidas de diferentes países, estábamos todos juntos, charlando y comiendo…incluso con algunos profesores.
Mi otra actividad preferida fue la de Portugal aunque he de reconocer que al principio, aunque me apunte, no sabia que iba a salir tan bien, es decir, creí que no íbamos a charlar con nuestros compañeros portugueses en todo el día pero al final, nos hartamos de charlar, reír e incluso aprender unos de los otros.

Volviendo al principio de curso y a las explicaciones de Miguel, tampoco me atraía mucho la idea de los blogs eTwinning. En realidad, pensé que seria una forma de comunicación y de hacer trabajos con los otros alumnos de los que no podríamos sacar provecho. Pero tampoco fue así ya que aprendimos muchas cosas, entre ellas a hacer un mismo trabajo tres o cuatro personas de diferentes países y que saliera bien. Gracias al proyecto eTwinning he conocido a otras personas y he conocido culturas diferentes.

En resumen, al principio creí que esta clase seria un muermo de clase y que no aprenderíamos nada pero, por suerte me equivoqué ya que hemos hecho en esta asignatura cosas muy interesantes y hemos aprendido cosas de temas diferentes a lo largo del año.
Bueno esta vez me despido, pero hasta el curso que viene.
Besos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario