Y aquí estoy, descansando de estudiar inglés y escuchando a Mike Oldfield (The Best Of Mike Oldfield: Essentials). Aportado este dato, procederé al comentario de la novena clase de Proyecto Integrado, impartida el 24 de este mes.
En primer lugar, revisamos quién estuvo conectado el lunes con sus compañeros del proyecto eTwinning para organizar el trabajo de la lista de la compra. Con este tema ha habido un pequeño malentendido. Yo, le mostré a Miguel mi preocupación por el trabajo, ya que cuando hablé con mi compañera portuguesa, ésta, muy alterada, me decía que el trabajo tenía que tenerlo hecho para el martes y que no le habíamos mandado ninguno/a el trabajo. Por lo visto, la profesora portuguesa se puso en contacto con Miguel para comunicarle su descontento, pero afortunadamente, todo se ha podido solucionar, o al menos, calmarse un poco...
Para evitar más problemas, se ha fijado un plazo para mandar el trabajo a nuestros compañeros y para hacer este comentario: sábado 28 de noviembre a las 18:00.
Como en toda clase, revisamos los puntos que tenemos por el momento. ¡Tengo 28! Me alegró mucho ver mi puntuación.
Como anécdota, se comentó que ese mismo día por la noche, pondrían por la tele la mini-serie "Un burka por amor". Yo no tenía muchas intenciones de verla, primero porque las producciones de Antena 3 nunca me gustaron demasiado; y segundo porque cuando uno se lee un libro y después ve la película, la decepción está asegurada... Al menos para mí.
Miguel también nos comentó que el miércoles sería el Día Internacional contra la Violencia de Género. Con motivo de ese día, nos puso algunas canciones y unos folios con sus respectivas letras. Las canciones que se reprodujeron fueron de los artistas Andy & Lucas, Bébe y Revólver. En el tintero se quedaron canciones de Ska-P (esta me hubiera gustado escucharla ya que conozco algunas canciones de este grupo), Amaral, Merche y K-Narias. Las canciones que escuchamos Miguel nos dijo que nos las iba a mandar para escucharla en nuestras casas a ser posible, con nuestros padres.
Como viene siendo últimamente de costumbre, Miguel comentó de nuevo el tema de las malinterpretaciones. Siempre tan odiosas...
Después de todo eso, Miguel repartió las fotocopias del libro Como agua para chocolate. En teoría, teníamos que leer el capítulo 2, pero no dio tiempo. Así que, tarea para casa (que por cierto... ahora mismo me pondré a leerla antes de que se me olvide).
Sonó la sirena justiciera, aquella que deseas con todas tus ganas que toque a las 11:00 y la misma que deseas con todas tus fuerzas que se retrase unos minutos para que no toque a las 8:00...
Dicho esto... ¡hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario