En primer lugar, ¡feliz año! Dejamos atrás un 2009 cargadito de cosas para entrar en este nuevo año que espero que me sea igual de redondo que el número.
Y qué mejor manera de empezar el 2010 haciendo un comentario de la primera clase de Proyecto Integrado de este año. Bueno... supongo que habrá algunas formas mejores de empezar el año, pero hay que cumplir con las obligaciones.
Para no perder las buenas costumbres, pasamos lista para ver si ya habíamos mandado las fotos de navidad del proyecto a nuestro compañero búlgaro (búlgara en mi caso) y bueno, las estadísticas siguen más o menos igual, sólo algunos compañeros no lo han mandado.
(Por desgracia, a Miguel no le dio por abrir la carpeta de los Beatles que tenía puesta en el proyector. Pensé que la tenía ahí porque nos iba a deleitar con buena música pero lo cerró sin más. Mi gozo a un pozo.)
Burka, burka y más burka. Para los rezagados, Miguel advirtió que el martes que viene el trabajo tiene que estar terminado junto con el informe. De paso, se hizo el sorteo para ver qué días exponemos cada grupo nuestro trabajo. Para el nuestro el 2 de febrero. Aún no sé si sabremos entretener a la clase durante media hora hablando de la mujer o, al menos, hacer que no se duerman.
Y bueno, ¿por qué no? ¡Hagamos otro trabajo! Este nuevo consiste en planear un viaje para dos personas en el puente del día de Andalucía. En mi caso, a Berlín (uno de mis destinos preferidos). El trabajo tiene que incluir de todo: transporte, hotel, dietas... Con esto de los viajes nos metimos en el tema de los taxis, hablando de que hay taxistas que no tienen respeto alguno con los extranjeros, pero también los hay honrados, aunque por desgracia, serán menos... Miguel siempre nos hace hincapié en que viajemos, que ya el que no viaja es porque no quiere. Yo, por suerte, tengo una madre a la que le gusta viajar y que nos lleva cada vez que puede a algún sitio. Por cercano que sea, siempre es una aventura.
Hablado ya el trabajo del viaje y, de nuevo, para seguir con la costumbre, Miguel nos mostró una presentación de Power Point titulada "Vuelta al mundo". Realmente precioso.
Y finalmente, procedimos a ver la película Como agua para chocolate. Está resultando bastante interesante...
Ya sólo queda esperar a ver qué nos depara la próxima semana, donde tendremos que aguantar más de un chaparrón de Miguel por los trabajos de la mujer. Espero que mi grupo no sea uno de los desafortunados/afortunados...
¡Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario